Scotland

Viajando al bonito pueblo de Ullapool - In viaggio verso la bella Ullapool - Travelling to the beautiful town of UllapoolArcoíris - Rainbow en Ullapool - Highlands - Escocia Así tuvimos la suerte de ver Ullapool, un lugar encantador, más aún con la compañía del amigo arcoíris.

Seguimos viaje por las Highlands escocesas. En esta tercera etapa, después de desayunar en Portree, viajamos hacia el puente que nos llevará de nuevo a la isla "madre" atravesando preciosos paisajes

Paisajes de la isla de Skye

Isla de Skye - Escocia - Scotland - Scozia

Cruzamos el puente dejando la isla de Skye para viajar tranquilamente hacia nuestro destino de la tercera etapa, Ullapool, pasando primero por una florida carretera hasta Plockton, un agradable pueblo costero, con bonitas casas y la vista del castillo de Druncraig.

Puente de Skye - Escocia - Scotland - ScoziaCruzando el puente/Attraversando il ponte di Skye/ Crossing the bridge

Tojos en la isla de Skye dirección PlocktonCarretera llena de tojos amarillos

Castillo en las cercanías de PlocktonEl Druncraig Castle visto desde Plockton, a partir de 2018 terminarán las obras de remodelación y podréis dormir allí ;-)/Il Castello di Duncraig, visto da Plockton

Plockton en las Highlands de EscociaPlockton, donde confluye el Loch Carron y el Atlántico. Llegamos temprano y el pub apuntado, The Plockton Inn, estaba cerrado. Si alguien va, que nos lo cuente.

Tan tranquilamente íbamos ¡que nos confundimos de carretera! y acabamos en algo previsto para el día siguiente...el lago Ness - Loch Ness. Así que aprovechamos para acercamos a las ruinas del Urquhart Castle

Loch Ness /Lago Ness

Del lago proseguimos rumbo a Rosemarkie, después de Fortrose,  en una bonita zona costera y con una gran bahía, para comer en este pub, The Plough Inn. Buenas cervezas Real Ale y comida rica (fish and chips y pastel de carne guisada en cerveza Ale) con un servicio muy amable.

The Plough Inn en Rosemarkie - Escocia

El pub the Plough Inn en Escocia

Cervezas y comer en el pub The Plough Inn Highlands EscociaCerveza local, fish and chips y pastel de carne guisada en cerveza Happy Chappy

Proseguimos camino, siempre con la naturaleza rodeándonos.

Lagos y cascadas en Highlands - Escocia

Árboles y campos de colza Highlands EscociaTambién hay campos amarillos de colza en Escocia

Y por fin llegamos a nuestro destino, Ullapool, un pequeño puerto pesquero con mucho encanto, con unos impresionantes alrededores y una hilera de casas blancas y negras muy fotogénica, a pie de playa. Y las islas Hébridas a "dos pasos".

Ullapool Highlands Escocia

Ullapool Highlands en Escocia Scotland

Ullapool Scozia Highlands

Ullapool en Escocia

En el puerto de Ullapool en las Highlands escocesas

Pub Argyll Hotel Ullapool ScotlandPub Argyll Hotel, buenas Real Ales y whiskies, con su chimenea. Ullapool

pub Ferry Boat UllapoolFerry Boat Inn pub, un lugar agradable, con vistas al puerto de Ullapool

Rainbow Arcobaleno Arcoíris UllapoolMientras estábamos en el pub cayó una buena granizada y, al salir...

Harbour UllapoolUn poco de cielo azul

Ullapool Highland Escocia

Puerto y escocés gaélicoEl gaélico escocés

Ceilidh PlaceOtro hotel con pub y cervezas the Ceilidh Place

pub the Arch UllapoolY aquí cenamos, muy recomendable y muy lleno the Arch Inn

Cena en the Arch Inn Ullapool

Smoked Sea Trout - Ox Cheek and Cheeses

map highland

whisky and music Ullapool SeaforthOtro pub con whiskies y música en directo The Seaforth

agua de ullapool Tocando el agua, y no estaba tan fría como parecía

En la próxima etapa haremos Ullapool - Inverness. Stay tunned!