Atenas

La destilería más antigua de Atenas - La distilleria più antica di Atene - The oldest distillery in AthensPrecioso bar de madera decorado con botellas de colores, en medio del caos turístico del barrio ateniense de Plaka

 

Nos encantó esta vieja destilería de Atenas (desde 1909). Bonita decoración, ambiente añejo, servicio cordial y posibilidad de probar sus destilados.Ouzo en Brettos Bar de AtenasHay varios tipos de ouzos, todos interesantes. El ouzo es una bebida anisada, dulce, con toques de regaliz. En Grecia se toma en abundancia y a cualquier hora, normalmente rebajado con hielo y agua. Muy fresco y digestivo.

 

Destilería Brettos Bar de Atenas Athens AteneBarricas de las que sirven directamente ouzo de grifo, taburetes altos y un ambiente muy acogedor.

 

Barricas de la Destilería del Brettos Bar de Atenas - Athens -AteneTambién tienen Brandy y vino si el ouzo no es lo vuestro.

 

Detalles del Brettos Bar de Atene - Atenas - AthensY degustaciones

 

 

Noche en Brettos Bar de Atenas - Athens - AtenePor la noche, el local se anima y cierra bastante tarde. De la barra se extraen unas tablillas y se convierten en mesas. Curioso y muy práctico. En la foto inferior izquierda, la bebida oscura es Rakomelo, a base de canela, miel y raki (otro destilado, típico de la isla de Creta, que sabe más a grappa que al raki turco, más dulce y anisado como el griego). Delicioso.

 

 

Brettos Bar http://www.brettosplaka.com

Kidathineon 41, Athens

+30 21 0323 2110 

 

 

 

 

 

 Home /World / Cities / Idea / Contact